top of page
About
MARIA NARANJO

Vivenciando el llamado de los 5 elementos; agua, tierra, fuego, aire, éter, enraizada en la madre tierra y permitiendo que el corazón vuele tan alto como pueda, abrazo los conocimientos ancestrales de las hierbas, los cristales y la energía sutil para conectar con la esencia del alma, honrar el sagrado femenino, ejercer la sabiduría interior y transitar como sacerdotisa de la rosa, el camino hacia nuevos niveles de conciencia desde el amor incondicional de la energía Crística.

​

​

Maria is  reader, therapist and teacher of Akashic Records. With an extensive career in communication and teaching training, she uses her gifts to promote transformation by activating our vital energy, healing in nature, and harmonizing the soul with its original essence through the Akashic Records.

 

His approach to reading the Akashic Records allows us to achieve exceptional accuracy, providing the possibility of knowing our soul from its origin, thus being able to exercise our divinity, resulting in a powerful transforming practice.

​

Inspired by the learning and practice of various currents of the intuitive arts, María has integrated in AAkashAA© a methodology that invites to deepen the connection with the original state of the soul, self-knowledge and the development of a spirituality in action, in balance between discovery and responsibility, becoming creators of our experiences, clearing the illusion so that we can walk with joy, clarity and purpose, improving our here and now for our good and the collective good.

​

WhatsApp Image 2024-11-18 at 5.36.32 AM.jpeg

Bajo la ley del libre albedrío, me alíneo al plan divino de mi alma.

Que en mi estadía en la tierra, no deshonre yo a mi ángel.

​

                                                            María Naranjo

Un poco más sobre la Alquimia Cuántica:

​

Es una creación personal, que parte de experiencias muy antiguas, los primeros Alquimistas existieron en Egipto y se vinculan a lo que posteriormente fueron Escuelas esotéricas como El Hermetismo, su principal enunciado es: Se puede convertir el Hierro emocional, en Oro Espiritual a través del uso de una serie de técnicas de transmutación, que involucraban el uso del fuego, nuestro Fuego Interno.

La Alquimia Cuántica inspirada en lo anterior, plantea que desde una mirada energética, podemos salir de Estados vibracionales densos o muy bajos, creados por emociones, pensamientos o creencias asociados a tristeza, rabia o miedo, que producen enfermedades físicas, emocional o mentales y transmutarlos usando con Consciencia nuestra Energía Divina, para subir a Estados vibracionales más altos o sublimes, liberándonos así, de las enfermedades y otros campos debilitantes que nos alejen de la Salud y la Armonía Perfecta, la Abundancia Infinita… que sería nuestro Oro Espiritual.

La base de la Alquimia es la Transmutación, para lo cual se utilizan campos de alta vibración provenientes de: nuestra Chispa Divina o de la asistencia de nuestros Guías o Maestros de Luz, con el fin de eliminar de: nuestro Cuerpo, Aura y Linajes Ancestrales, los campos de energía densos, baja vibración o debilitantes, que no nos permiten avanzar hacia nuevos aprendizajes y nuevos niveles de consciencia.

​

Acerca de la Rosa de Magdala y el Divino Femenino:

La búsqueda de reconectar con mi poder divino me llevo a recorrer el camino de la diosa, a conectar con las frecuencias de Maat, Isis, Sekhmet, y encontrar guía en las enseñanzas de Maria Magdalena para explorar profundas practicas espirituales y sagradas me ayudan a ayudar a otras mujeres a recordar sus dones y se abran a su intuición para abrazar la verdad.​

Como Sacerdotisa de Isis y Guardiana de la Llama de Magdala se asume un rol sagrado y simbólico de preservación, activación y expansión del Divino Femenino, una energía que representa la sabiduría, el amor incondicional, la sanación y la conexión espiritual con la fuente divina. Este concepto está profundamente ligado a la figura de María Magdalena, vista como una portadora de la llama del despertar espiritual y el equilibrio entre lo femenino y lo masculino.

Es un compromiso profundo con el servicio espiritual, el despertar de la consciencia y la restauración de la energía del Divino Femenino en uno mismo y en el mundo. Es ser un puente, faro de luz y amor en el camino hacia la unidad y la sanación.

​

 â€‹â€‹

CREDENTIALS

​

- Akashic Records Mastery

​

- Transformational Coach 

 

- Soul Realignment

​

- Akashic Records Therapist

​

- Dowsing and Energy Balance

​

- Vital Energy Activation 

​

 

​

​

​

bottom of page